martes, 6 de octubre de 2015

Acerca de mi



Mi nombre es Karina, soy madre dedicada de dos soles, que son el milagro más hermoso de mi vida; esposa, amiga, amante, plomera, jardinera, superhéroe y taaaantas cosas más…
Apasionada del maquillaje y el cuidado de mi piel. Esta piel que tanto trabajo me ha dado en todos estos añitos.
Peleo firmemente a capa y espada contra mi rosácea desde los 18 años, con aciertos y frustraciones; he aprendido mucho en el camino, y he pasado por todos los estados. Sobretodo aprendí aquello de que “la perseverancia es clave del éxito” (trillado, pero cuanta verdad!). Y que a pesar que parece estar todo dicho cada piel es un mundo, y está bueno investigar y aprender a mimar esa piel que nos va acompañar siempre (lo lamento no hay reemplazo!).
Muchas son las veces que yo he recurrido a leer las experiencias de otras personas, sea por la rosácea, curiosidad o solo por el hecho que el paso del tiempo hizo que tuviera que reinventar la manera de maquillarme. Luego de mis embarazos y mis superbrotes de rosácea mi piel se deterioró muchísimo, manchas, deshidratación total, todo esto trajo mis primeras  arrugas (sin palabras chicas, mejor ni les cuento el día que vi la primera…). Todo esto trajo consigo que cada vez tuviera más cuidado con lo que alimentaba a mi piel y todo lo que sobre ella pasara, aprendí un poco forzosamente de composiciones, ingredientes, etc. porque cada error lo pago muy caro, y si bien tengo una naturaleza bastante camicace aprendí que la cautela es sin dudas mejor .
Hoy creo que puedo aportar mi granito de arena y  brindar mi experiencia en este tema que es mi debilidad total (mmm sí. Lo confieso abiertamente…). Y aquí estoy, escribiendo mi primer blog, sin saber de blogs (mis disculpas de antemano por los errores que pueda llegar a cometer). Un poco porque creo que todas las opiniones construyen,  más si son con respeto; otro poco porque en mi búsqueda sin fin no he encontrado algunos productos que yo necesité encontrar y que hoy puedo contar mi experiencia sobre ellos.
Los productos de los cuales se tratarán los post, los he comprado yo misma, me encantaría poder tener muchos más, pero también debo darle de comer a mis hijos, je! Si en algún caso esto cambiara por supuesto que estará aclarado, pero SIEMPRE será mi impresión personal. Ninguna impresión, opinión o experiencia suple los conocimientos e indicaciones de un profesional. Un buen dermatólogo/a es irremplazable y siempre debes acudir a él o ella para saber que es bueno en tu piel. Conocer nuestra propia piel previene muchos disgustos… (Casi que se me escapó una lágrima, uff)
Bienvenidas entonces a este humilde blog, dónde es sumamente bienvenida tu opinión y experiencia. Recuerda siempre hacerlo con respeto y si te gusta lo que lees no olvides suscribirte para estar siempre en contacto.
                        
 Ojalá disfrutes este blog tanto como yo de construirlo día a día!
                                                                                       
                                                                                                            Kary.
                                                                                                                                                                                                                 mipielbonita@gmail.com

 
Dame tu voto en HispaBloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario