sábado, 10 de octubre de 2015

Celuflex AR. El Botox® en frasquito.



Si hay algo que me fastidia enormemente son las arrugas que desde muy pequeña llevo en el entrecejo y la frente. Y si les cuento que las tengo de pequeña imagínense lo que soy hoy día… (el horror mismo).

Sé que el Botox® sería quizás lo más efectivo, pero sea por su costo o por mi miedo a las inyecciones, no fue una opción por la que me haya inclinado (aún…)

De visita en mi dermatóloga me encontré con el flyer de Celuflex AR, un goterito que promete un efecto Botox® gradual y efectivo. Y claro me hice de él…

Que es Celuflex AR (argireline)? Qué decía ese flyer que me llamó a creer que esto podía ayudarme?

SERUM - ALTA POTENCIA Argireline - Alpha Tocopherol - Contiene filtro solar (Apto para párpados)

“Es un serum de alta potencia que contiene Argireline, está compuesto por seis aminoácidos naturales obtenidos por medio de alta técnica de biología micromolecular. Por su forma de acción, es la única alternativa perfecta a la Toxina Botulínica, sin agresión dérmica.

CELUFLEX® AR actúa sobre los mecanismos de formación de arrugas, relajando las contracciones exageradas y repetidas de los músculos faciales, logrando de esta forma, una reducción significativa de la profundidad y tamaño de las líneas que hacen a las mismas. El Alpha Tocopherol por su concentración proporciona una poderosa acción antioxidante. Simultáneamente CELUFLEX® AR protege contra la acción nociva de las radiaciones ultravioletas UVA / UVB.



CELUFLEX ® AR Es un inhibidor neuromuscular de origen sintético y de uso local tópico, desarrollado para provocar la relajación de los movimientos y contracciones involuntarias de los músculos faciales, aun cuando se descansa. Los músculos se contraen al recibir la indicación de un neurotransmisor (noradrenalina – adrenalina), liberado por la neurona motora en la placa neuromotora. Al aplicar CELUFLEX® AR la alta potencia del mismo impide la liberación del impulso del músculo por contraerse, dando como resultado la relajación del mismo. A eso se debe que el Acetil Hexapeptide – 3 es reconocido como el único producto tópico que suplanta la Toxina Botulínica. Esta acción sobre los músculos faciales, tiene la ventaja de que no propone la agresión traumática de la inyección local, a la que se deben someter para implantar la Toxina Botulínica, asimismo su resultado es absolutamente reversible si se deja de usar.




Y su prospecto nos dice:

SERUM - ALTA POTENCIA Argireline - Alpha Tocopherol - Contiene filtro solar (Apto para párpados)


ACCIÓN TERAPÉUTICA

 CELUFLEX® AR reduce la profundidad de las arrugas en el rostro especialmente en la frente y alrededor de los ojos y mejillas.

Las investigaciones concluyeron en sus estudios, que la solución del Acetil Hexapeptide – 3 mejora:

A los 7 días la luminosidad, observándose un efecto de volumen que mejora la firmeza y densidad de la piel.

Después de 15 días, reduce la profundidad de las arrugas hasta el 17% y a los 30 días siguientes el 27%.

Entre los 30 y 40 días de uso desaparecen las arruguitas y pliegues, relajando los trazos y líneas de expresión hasta en un 30%.

Después de dos meses las arrugas están significativamente reducidas en su profundidad y longitud hasta un 40%.

En definitiva, CELUFLEX® AR es un tratamiento anti arrugas que puede competir con la eficacia de la toxina botulínica, dejando de lado riesgos y costos.

MODO DE APLICACIÓN



1.- Maniobra antes del uso de CELUFLEX®  AR 

a- Limpie la piel con un producto no comedogénico

b- Tonifíquela con otro que le brinde los nutrientes esenciales

(es nuestra recomendación utilizar HIDROLAC Loción Limpiadora e HIDROLAC Loción Tónica y Nutritiva de Lagos Laboratorios)

 2- Aplicación de CELUFLEX® AR

Se debe utilizar dos veces al día, mañana y noche durante 3 meses.  A partir del cuarto mes una vez por la mañana. Coloque algunas gotas en la extremidad de  un dedo y masajee suavemente el área deseada donde estén presentes las arrugas, incluso párpados ya que es un producto testeado apto para los mismos por “no ser irritante”.

 3- En días soleados aplique Ozonosol 55+ como alta protección UVA y UVB

(es nuestra recomendación utilizar Ozonosol 55+ de  Lagos Laboratorios)

 Precauciones

Mantener fuera del alcance de los niños.  No exponer a la luz solar ni al calor.

Presentación: Frasco gotero con 15 ml.

 CELUFLEX® AR no tiene contraindicaciones. No produce reacciones irritativas, alérgicas o fototoxicidad, por lo que puede usarse durante el verano. Asimismo no produce edemas ni eritemas.

  La Vitamina E o Alpha Tocopherol, es una droga de elección como anti radical libre.

Los radicales libres son micro partículas cuyas cargas negativas y positivas no se encuentran interiormente neutralizadas como sucede con otras moléculas.

Estos radicales libres, provocan una cadena de alteraciones internas que dañan moléculas de: carbohidratos, proteínas, grasas, ADN, etc., llegando a cambiar su estructura o función.

Los radicales libres se forman permanentemente con solo respirar ya que son provocados por la oxidación, o sea, por la utilización que hacemos permanentemente del oxígeno.

El secreto de la Vitamina E es la capacidad de frenar la producción de radicales libres, que han sido catalogados por la FDA como los enemigos Nro. 1 de la salud.

Para combatir a los radicales libres el organismo cuenta con sustancias provenientes de elaboración propia, para proteger a sus células. No obstante, estos antioxidantes al no ser suficientes, deben ser suplidos por otros frutos de la investigación científica como la Vitamina E.




 





















 Todo esto dice el propecto quizás un poco largo para el post pero vale la pena leerlo.

Pues bien, es un serum líquido algo viscoso que se esparce muy muy bien en la piel y se absorbe inmediatamente, no deja rastro alguno de él. Yo llevo usándolo 8 días y realmente el cambio en la piel es tal cual lo dice, la vuelve luminosa y de buena textura, suave y noto reducción en las arrugas y también noto que no contraigo tanto los músculos, tampoco que estoy inmóvil eh? Pero sí, veo que está todo más controlado cosa que no había manera de corregir por mí misma. Yo estoy sumamente contenta porque veo como está actuando en las arrugas de manera muy efectiva en poco tiempo. Lo recomiendo totalmente.  De todos modos prometo ir actualizando el post a medida que vayan pasando los días hasta cumplir los 3 meses tal como dice.

Yo lo conseguí en el mismo consultorio de mi dermatóloga por $375 en efectivo $420, precio regular, pero se consigue también en farmacias.

De esta misma línea está también el celuflex H (ácido hialurónico) y celuflex Dmae. Estos aún no los he probado pero lo haría con gusto viendo la calidad del producto que ya sí he testeado. Y el Celuflex H me lo ha recomendado mi dermatóloga, así que seguramente le haga caso, je!

Lo conocían?




Si disfrutaste éste post no olvides Suscribirte! Mucho más contenido está llegando para vos! 

Este producto fué adquirido por mis propios medios, la opinión de él está basada en mi opinión sincera y mi experiencia personal con él. La empresa no intervino de manera alguna.  

1 comentario:

  1. Hola! Como te fue con este producto? Llego dos años tarde a tu blog...! No escribís mas??

    ResponderEliminar