miércoles, 14 de octubre de 2015

Descubriendo Mímica Final touch, concealer (corrector de ojeras) de Lidherma:



La firma Lidherma realmente ha despertado mi curiosidad en ella, de manera muy grata, porque todo lo que he testeado de ella hasta ahora (que no es mucho), sinceramente me ha conquistado.
Y si le agrego que tiene línea de maquillaje además de su línea de cuidado de la piel, es doblemente atrayente para mí. Ya les he hablado en éste post de la prebase, de la cual me enamoré y junto con ella también adquirí el corrector de ojeras.
No hace tanto tiempo que comencé a usar corrector de ojeras, realmente no las tuve nunca demasiado marcadas ni oscuras, pero los años, los niños, todo va pasando a dejar su huella justo ahí! 
Así que me tuve que amigar con la idea del corrector, para lograr un apariencia más descansada a mis ojos (solo la apariencia lamentablemente, jaja )
Debo admitir que cuando lo vi me acobardó un poco el hecho que sea compacto. 
Yo generalmente elijo fluidos para que no me marquen las líneas de expresión, si bien no tengo las ojeras coloreadas sí el exterior a causa de la Rosácea, me gusta aplicar el corrector un poquito mas allá de la ojera para iluminar la zona y me cuesta con algunos (no todos, ya les iré presentando los que uso y los que probé)) lograr una cobertura que neutralice el rojo sin caer en un corrector verde, que odio con todo mi corazón. (sí, corrector verde, te odio!). Pero lo compré convencida de que una línea de maquillaje lanzada por marca específica de productos antiage y tratantes, esto no se le podía pasar por alto, y no me equivoque, a pesar de ser compacto no marca las arrugas de expresión.


Viene en una petaquita pequeña de acrílico y con un estuche,  es compacto, pero al aplicarse se funde perfecto, se difumina muy muy bien, tiene muy buena cobertura sin olvidarse de dejar una apariencia natural (fundamental para mi). Deja la zona sedosa y se siente muy cómodo  en la piel.
En su catálogo Lidherma dice: que  Es un gel corrector con antioxidantes, sin parabenos ni ceras estructurales que unifica el tono de la piel, corrige imperfecciones y cubre las ojeras sin ocluir. Su textura es suave y aterciopelada, y se puede utilizar como iluminador en distintas zonas del rostro. Se presenta en 3 tonos Natural, Beige y Peach. En el vademécum encontramos que tiene Vitamina E (excelente!).
Yo compré el más clarito que es el natural, con subtono amarillo cosa que me favorece mucho, me pareció algo claro a pesar que soy muy blanca, y a la hora de cubrir unos granitos casi desisto de él, pero si iba a comentarlo luego a Uds. Tenía que probarlo, y oh! mi sorpresa! Sí, lo cubrió y lo que en un principio parecía que se notaba a penas el “parche” al cabo de unos momentos se fundió perfecto con la base y quedó invisible (ganó mi corazón con esto, jaja).


Sencillamente debo decirles que es un producto excelente, y se convirtió en mi compañero infaltable a la hora de buscar “buena cara”.
Por el momento compré solo estos dos productos de ésta línea de maquillaje de Lidherma pero sin duda que ya quiero probar más!
Sale $146 y vale cada centavo.-
Se adquiere en centros de estéticas y cosmetólogas.

Lo probaron?


Si disfrutaste éste post no olvides Suscribirte! Mucho más contenido está llegando para vos! 


Este producto fué adquirido por mis propios medios, la opinión de él está basada en mi opinión sincera y mi experiencia personal con él. La empresa no intervino de manera alguna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario