miércoles, 7 de octubre de 2015

Mímica Final touch texture


Hablemos de maquillaje… ese mundo tan apasionante, que nos encanta!

Este producto es de la línea de maquillaje, aunque esperen ver las propiedades de sus componentes, la amarán! Sí definitivamente me conquistó!

Hoy les presento Mímica Final Touch Texture de la firma Lidherma. Sinceramente descubrí Lidherma hace muy poquito, me lo ha recomendado mi cuñada, que ya hace mucho tiempo los usa y ella los ha conocido a través de su cosmetóloga, un día decidí ver de qué se trataba y sinceramente me ha sorprendido mucho la calidad de sus productos, al menos lo que yo he probado hasta el momento.

Es una prebase o Primer, como generalmente la llamamos, de textura ligera que se aplica antes de la base para preparar la piel para maquillar o simplemente mejorar su textura.

Lidherma nos dice en su página que es: Tratamiento pre maquillaje que otorga a la piel un efecto de alisamiento óptico.

Disimula las arrugas dando una apariencia lisa a la piel. Puede utilizarse solo o bajo la base de maquillaje.”

Y en su vademécum nos dice: “Tratamiento pre maquillaje que perfecciona la textura de la piel. Contiene un blend elastómero que difumina arrugas y le da uniformidad a la piel, y un activo específico que minimiza el aspecto de los poros. Su textura brinda un acabado perfecto. Deja la piel lista para ser maquillada o también para lucirla al natural, tanto con luz solar como artificial.  



En su vademécum podemos ver sus componentes: Niacinamida/ Castaño de indias/ Glicirrinato de amonio/ pantenol/ Gluconato de zinc/ cafeína/ Biotina. Veamos en que nos va a ayudar cada uno de ellos:

Niacinamida: es una forma de la vitamina B3, tiene efectos hidratantes, mejora el tono, textura e hiperpigmentación de la piel, las arrugas, líneas de expresión y elasticidad. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, según algunos estudios ayudaría a mejorar la condición de la rosácea y el acné. (Quiero un balde!!)

Castaño de indias: Tiene poder antiinflamatorio y es ideal para pieles sensibles, actúa como protector solar, tiene un alto contenido de alantoína nutre y suaviza la piel y tiene propiedades astringentes. También mejora la circulación, tonifica arterias y capilares.

Glicirrinato de amonio: Es un derivado del regaliz que posee propiedades anti irritantes y calmantes.

Pantenol: también conocido como Bepantenol, ácido pantotémico o Provitamina B5. Es emoliente (ayuda a ablandar la piel). Hidrata, nutre y cicatriza. Se absorbe muy fácilmente. Trata diversos problemas de piel, reduce la inflamación y ayuda a regenerar la piel... Altamente tolerado por pieles sensibles.

Gluconato de zinc: tiene propiedades antibacterianas, cicatrizantes, antioxidantes y antiinflamatorias, y es regulador del sebo.

Cafeína: estimula la circulación sanguínea, por esto descongestiona, baja la hinchazón y reduce ojeras y energiza la piel.

Biotina: Se la conoce también como vitamina B8, vitamina B7 y vitamina H. Ayuda a mantener la piel bien hidratada y buenas condiciones.  Ayuda a evitar las enfermedades seborreicas.




Pocas palabras quedan después de leer las propiedades de sus componentes, son MARAVILLOSOS, y así se siente el producto en la piel, se aplica de manera fácil, con muy poca cantidad es suficiente para todo el rostro ya que su textura es muy ligera, queda la piel suave, lisa, de aspecto saludable. Yo tengo la piel mixta y en la zona T es un poco grasa y hay días que realmente mantener el maquillaje intacto en esa zona me es muy difícil a pesar de haber usado otros primers. Y está vez puedo decir que me funciona fantástico para regular el sebo sin resecar la zona. El acabado es un acabado natural ni muy mate ni muy luminoso, perfecto!







Excelente producto, súper recomendable, estoy encantadísima con él. Se suma sin dudas a mis favoritos.

Se presenta en envase de vidrio de 32grs. con dosificador airless que permite dosificar la medida justa.
Su precio es de $224.- y  mi opinión es que excelente en relación a su calidad.

Vos lo probaste? Que opinás?

Si disfrutaste éste post no olvides Suscribirte! Mucho más contenido está llegando para vos! 

Este producto fué adquirido por mis propios medios, la opinión de él está basada en mi opinión sincera y mi experiencia personal con él. La empresa no intervino de manera alguna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario