jueves, 8 de octubre de 2015

REVLON AGE DEFYING FIRMING + LIFTING MAKEUP CON FPS 15



Hola! Aquí estoy aquí nuevamente, hoy para contarles de una de las últimas Bases de maquillaje de REVLON:

REVLON AGE DEFYING FIRMING + LIFTING MAKEUP CON FPS 15

La primera base de maquillaje anti-edad de Revlon, la cual promete dar firmeza y un efecto lifting gracias a la Fórmula avanzada con exclusivo Complejo Triple Lift para reforzar y contornear visiblemente la piel, las líneas finas y arrugas se ven disminuidas, palabras más palabras menos es lo que nos dice la firma de ella.


Entre sus ingredientes que son muchos, vamos a nombrar solo algunos porque sino sería muy extenso… encontramos:

 Dimeticona (es una silicona que forma un película en la superficie rellena pequeñas arruguitas y los poros, dejando un aspecto más liso, protege de agentes agresores externos como el frío etc., frena la fuga de humedad de la piel)

Palmitoil tripéptido 5: sustancia activa es capaz de reducir y modificar el tipo y la apariencia de las arrugas. Es un pequeño péptido que imita propio mecanismo del cuerpo humano para producir colágeno.

Acetil hexapéptido-8: trabaja interceptando las señales de las contracciones musculares. Su uso regular relaja la tensión facial provocando la reducción de arrugas y líneas de expresión. Esta sustancia emula los efectos del Botox.

Niacinamida: Ya les comente de ella en este post, un derivado de la vitamina B3. Tiene efectos hidratantes, mejora el tono, textura e hiperpigmentación de la piel, las arrugas, líneas de expresión y elasticidad. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, entre otras cosas.

Hialuronato de sodio: reduce la descamación, piel seca y dañada hidratando la piel, aumentando su volumen y densidad, lo que minimiza las arrugas y el envejecimiento. 

Tocoferol: derivado de la vitamina E, antioxidante.

Silicio: mejora el aspecto piel. Reduce la aparición de arrugas y ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.

Entre muchos otros componentes, para hacerla una base antiage con una fórmula muy rica.

Revlon nos dice que en una semana veremos una piel rejuvenecida, en 4 semanas la piel se siente más tensa y en 8 resultados óptimos.

Ahora vamos a mi experiencia con ella. Es de textura ligera pero no líquida, se esparce muy bien y fácilmente en todo el rostro, yo la aplico con brocha, pero he probado con los dedos y con esponjita y va muy bien con todas. Compré el tono 30 que es el segundo tono si tomamos la escala del más claro al oscuro, se funde perfecto en mi tono de piel que es blanca, la cobertura es media a alta, regulable y el acabado que me deja es sumamente natural, no me marca las arruguitas ni las líneas de expresión, empareja el tono de piel muy bien, la piel se siente cómoda, ligera e hidratada, y me dura mucho en la piel, fácil 10 hs, yo la sello ligeramente con polvos sobretodo en la zona T. No se oxida ( aleluya!), no se cuartea, es HERMOSA con todas las letras. Estoy feliz con ella!! Es una base perfecta tanto para el día como para la noche.




En cuanto a las propiedades rejuvenecedoras, no sé si tan solo una base de maquillaje haga tanto, pero no puedo desacreditarla en ese aspecto, su fórmula tiene con que “batallar a las arrugas”, solo que yo uso otros tratamientos y no estoy en condiciones de decir que la base me mejoró todo lo que prometió. De todos modos soy de la idea que todo suma, así que no dudo que aporta lo suyo.

En Argentina se comercializa en 4 tonos: 20 Tender Beige, 30 Soft Beige, 40 Medium Beige y 50 Honey Beige

La base sería el tercer paso de una línea de 3 productos que está compuesta ademas por Revlon age defying wrinkle remedy line filler (rellenador de arrugas, que ya les haré la reseña), Revlon age defying concealer ( corrector).

Viene en envase de vidrio con dosificador, trae 30 ml y su precio es de $262.- aproximadamente.


La probaron? 


Si disfrutaste éste post no olvides Suscribirte! Mucho más contenido está llegando para vos! 

Este producto fué adquirido por mis propios medios, la opinión de él está basada en mi opinión sincera y mi experiencia personal con él. La empresa no intervino de manera alguna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario